viernes, 12 de septiembre de 2014

MI PROYECTO DE VIDA

Mi proyecto de vida



Yo Kimberly Osorio Villadiego nací el 24 de agosto de 1995 en barranquilla, estudio en la presentación curso 11º, soy hija de mi madre luz marina Osorio Villadiego, tengo 4 hermanas.
Misión
Mi misión está basada primordial mente en quien soy, y para donde voy, y que propósitos tengo para construir mi propio  proyecto de vida.
Mi propósito esta dirigido para mi madre y mis hermanas que ellas son las que me dan la  fuerza y me ayuda para salir adelante no importa lo que pase, primero que todo quiero terminar mi bachillerato y estudiar, ser una gran profesional porque tengo las suficientes capacidades para poder salir adelante

Mi visión

Tener visión es tener ideas de lo que vas hacer o quieres hacer en tu futuro, para esto se requiere tener sueños y metas.
Mi visión es ser una profesional, vivir bien acomodada, tener mis lujos, ayudar a personas que lo necesitan, se de mí una persona de bien, que busca día a día todos mis sueños y anhelos.
  • Yo a los 20 años me veo estudiando en una universidad y trabajando
  • Yo  los 30 años me veo ya, si dios quiere como una profesional en chef y administración de empresas, con hijos y mi esposo.
  • Mi grupo familiar es: mi mama, mis hermanas, y amigos al pasar los años ya me veo con mi esposo e hijos así me veo yo llena de puro amor y felicidad y todo eso lo voy a cumplir con la ayuda de mi diosito
  • Las personas importantes para mí son mi familia que es lo que más amo en la vida

Mis fortalezas

  • Inteligente
  • Respetuoso
  • Tolerante
  • Buena amiga
  • Compañeritaria 
  • Divertida
  • Cuando hablan escucho
  • Sincera
  • Amorosa





Mis debilidades

  • Soy muy sentimental
  • Cuando me hacen coger mucha rabia se me sale mi furia
  • Muy sincera y eso lastima a veces a las personas que quiero











No hay comentarios.:

Publicar un comentario